Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/09/2016 - 20:28:35 hs.

Concurso fotográfico Patrimonio Vegetal del Parque Municipal

Concurso fotográfico Patrimonio Vegetal del Parque Municipal  En el marco del acuerdo suscripto entre la Facultad de Agronomía y el Foto Club Azul, se realizó un concurso fotográfico sobre el Patrimonio Vegetal del Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, con el objetivo de mostrar las especies vegetales existentes en el mismo. Las obras se expondrán a partir del viernes 16 de septiembre a las 14,30 hs, en el Salón auditorio de la Facultad (Campus universitario de Azul), momento en que se realizará el acto de apertura, la entrega de premios correspondiente y una recorrida obra a obra donde miembros del jurado brindarán una apreciación sobre cada fotografía presentada, con sentido didáctico formativo.

Los integrantes del jurado, conformado por Luis Navas y Mauro Holzmann representando al Foto Club Azul y Carlos D`Alfonso por parte de la Facultad. Fueron recibidas 38 obras.

El dictamen del jurado fue el siguiente:

Categoría Profesionales

1er. premio: Mario Luis Ferrari

2do. premio: Mario Luis Ferrari

Categoría aficionados:

1er. premio: María Ignacio Tarantino

2do. premio: Paulo Ezequiel Farina

3er. premio: Paulo Ezequiel Farina

Menciones: María Ignacio Tarantino y Julio B. Portales

Se agradece a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa que tuvo como objetivo primario, difundir a través de la imagen, las especies vegetales del Parque Municipal de Azul.

En línea con ello, el martes 20 de septiembre de 10:30 a 12 hs. también en el Salón Auditorio, se brindará una clase abierta a toda la comunidad, a cargo del Profesor de Botánica II, Ing. Agr. Eduardo Luis Farina, denominada "Panorama sobre el Jardín Botánico de la Facultad de Agronomía y presentación del Catálogo sobre las especies cultivadas".

Fuente: Prensa FAA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions