Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/09/2016 - 20:42:00 hs.

Comienza la fiesta de Expomujeres

Comienza la fiesta de  Expomujeres  Este fin de semana,  10 y 11 de setiembre, se realizará la cuarta edición de Expomujeres Azul 2016, organizada por la Subcomisión de Mujeres del CEDA, en el Salón Soler (Rauch 629). Nuevamente una propuesta de paseo de compras familiar de la mano de mujeres emprendedoras y comerciantes del partido de Azul. En ambas jornadas el horario será de 14 a 20 horas.

El evento contará este año, además,  con una muestra de gastronomía de la mano de reconocidos comercios locales, que apuestan a una propuesta con variedad y diversos sabores. Los asistentes podrán degustar en el salón o llevárselo a su casa.

También, desde los stands se propondrás diversos alternativas para con los presentes. Entre ellas, el sábado a las 17 horas, se ofrecerá una clase abierta y gratuita de bordado mejicano para todos los  que quieran participar.

Por supuesto como todos los años durante la expo, se realizarán los tradicionales sorteos para el  público presente.

Desde la Subcomisión de Mujeres CEDA se agradece el reconocimiento al esfuerzo del grupo por parte del intendente Bertellys al declarar a Expomujeres de interés municipal, y de  la misma manera  al Concejo Deliberante de Azul. También a todo el acompañamiento de empresas, de la comisión Directiva del CEDA, a colaboradores y en especial a las expositoras de este año.

Fuente: Prensa CEDA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions