Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/09/2016 - 23:19:37 hs.

Jardín Botánico y Parque Municipal

Jardín Botánico y Parque Municipal  La Facultad de Agronomía ha organizado 2 nuevas actividades vinculadas con Aspectos botánicos. Por un lado, el Martes 20 de septiembre, de 10.30 a 12 hs. en el Salón Auditorio de la In stitución, se realizará una Clase abierta a la comunidad a cargo del Profesor de Botánica II, Ing. Agr. Eduardo Luis Farina; el tema a desarrollar es "Panorama sobre el Jardín Botánico de la Facultad de Agronomía y presentación del Catálogo sobre las especies cultivadas". En esa oportunidad, continuará abierta la muestra fotogrñafica sobre el Patrimonio Vegetal del Parque Sarmiento, la cual le dará marco a dicha clase.

Por otro lado, se prevé la realización de visitas guiadas al Parque municipal. Se trata de un nuevo ciclo de visitas guiadas con el objeto de difundir en la comunidad y poner en valor el Patrimonio Vegetal, Arquitectónico y Cultural del Parque Municipal "Domingo F. Sarmiento”.

El responsable de la actividad es el Ing. Agr. Eduardo Luis Farina quien junto al Arq. Carlos Enrique Fortunato en carácter de invitado, oficiarán de guías. El primer encuentro se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre del corriente año a las 10 hs. en la portada principal, desde donde se iniciará la recorrida por el paseo; el segundo se prevé para el sábado 1 de octubre en el mismo horario y con punto de encuentro a confirmar.

Ambas actividades son libres, gratuitas, y apta para todo público y en caso de condiciones climáticas adversas, se reprogramará con aviso la recorrida por el Parque.

Fuente: Prensa FAA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions