Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/09/2016 - 00:02:55 hs.

Que bien se te ve

Que bien se te ve  

 El concejal de Azul para el Desarrollo, Pablo Yannibelli, podría convertirse en el nuevo mandamás del legislativo municipal. Luego de la sesión de Cacharí quedó demostrado que la #Oposición cuenta con 11 voluntades, que no les alcanzó para #Insistir un #Veto, pero si le puede alcanzar para el cambio de autoridades. Todo es pura especulación.

Nos retrotraemos a la sesión Preparatoria en donde se eligieron las actuales autoridades legislativas y la alocución del concejal Juan Sáenz todavía retumban en nuestros oídos. Más o menos las palabras fueron: deberíamos tener un Presidente con más experiencia, me abstengo pero va a tener todo mi apoyo.

 

Hoy, Sáenz es el más convencido en cambiar al presidente del Concejo Deliberante por entender que no estuvo a la altura de las circunstancias y por achacarle todos los males del legislativo comunal. Si me permite Dr. y con mucho respeto, no es un problema de quien conduce sino de estructura, sobretodo en la azotea. Da la sensación que a esta conformación no se le podría dar vuelo y desde hace algunos años, cada nueva conformación fue peor a la anterior.

Hoy quedó bien en claro que los votos de la oposición alcanzarían para poder cambiar al Presidente. La Insistencia le permitió a la #Opo juntar 10 voluntades que, a la hora de pedir una sesión Especial, estarían alcanzando. Las voluntades, serían las mínimas requeridas para quedarse con la presidencia y el nombre elegido sería el del edil, Pablo Yannibelli.

En la especulación, también queda claro que los #12Apóstoles obtenían la Insistencia a su favor y el Ejecutivo iba a tener que recalcular el último trimestre que ya está al cobro pero la historia ya sabemos como terminó. Quién asegura que a último momento no se van a revertir algunas voluntades, si apenas son dos

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions