Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/09/2016 - 09:41:56 hs.

Nueva reunión por la modificación de la ordenanza de Vialidad Rural

Nueva reunión por la modificación de la ordenanza de Vialidad Rural  Se concretó un nuevo encuentro de trabajo con el objetivo de continuar el tratamiento de los diversos puntos que se pretenden modificar de la ordenanza 3.734 que contempla el Fondo Municipal para Obras viales rurales del Partido de Azul; la conformación de la Comisión Vial Rural del Partido de Azul; la creación de la Mesa Ejecutiva Vial y la división de zonas rurales y comisiones vecinales rurales.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Pedro Sottile; los Concejales Érica Torena, Omar Seoane, Omar Norte, Claudio Molina, Liliana Vera y Viviana Del Río. Además, compartieron la mesa de trabajo, referente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA); trabajadores del área de Vialidad Rural Municipal, representantes de la Sociedad Rural; de Azul Solidario y Colegio de Ingenieros.

En la oportunidad, los referentes de la Sociedad Rural y espacios afines, presentaron un ante Proyecto con modificaciones a la ordenanza original. Dicho ante Proyecto y el Proyecto abordado en la reunión anterior, se pusieron a consideración de los presentes con el objetivo de consensuar los diversos puntos que resultan controvertidos.

Luego de un amplio debate, se decidió concretar un nuevo encuentro la próxima semana con una comisión definida para el tratamiento de las propuestas. Esta comisión será conformada por dos representantes del Concejo Deliberante, dos representantes del Departamento Ejecutivo, dos representantes del sector rural y dos de los trabajadores o sindicato. El objetivo es poner a consideración las modificaciones que se establecieron en su momento y el ante Proyecto presentado en el día de ayer para lograr una ordenanza final.

Fuente: Prensa CD AZul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions