Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/09/2016 - 00:09:14 hs.

Los Concejales se reunieron con el flamante Fiscal General del Departamento Judicial de Azul

Los Concejales se reunieron con el flamante Fiscal General del Departamento Judicial de Azul  A raíz de un pedido de reunión realizado desde el Concejo Deliberante, se llevó a cabo una jornada de trabajo sobre seguridad en la sede de la Fiscalía General.

Participaron del encuentro, el Presidente del Cuerpo, Pedro Sottile; el Secretario Hugo Herrera, los Concejales Claudio Molina, Ulises Urquiza, Viviana Del Río, Liliana Vera, Omar Seoane, Guillermo Vieta y Florencia Goyeneche quienes fueron recibidos por el Fiscal General del Departamento Judicial, Marcelo Sobrino y los Secretarios. Dr. Sergio Hernández y Dr. Pablo Burick. Además, participaron de la reunión el Jefe de la Policía Departamental, Fabián Alvarado y Dora Villareal y Marcelo Ibarra, representantes del Plenario de Comisiones Vecinales.

La reunión fue solicitada desde el Concejo Deliberante a raíz de la preocupación por los diversos hechos de inseguridad que se registraron en la ciudad. En este sentido, los Concejales le expresaron su intranquilidad al Fiscal General del Departamento Judicial y se abordaron las diferentes herramientas que se pueden concretar para encontrar soluciones al respecto.

El Fiscal General, Marcelo Sobrino les indicó que se establecerá un cronograma de trabajo que irá desde lo micro a lo macro. Además, les expresó que es necesario el trabajo mancomunado entre todos los representantes responsables de la seguridad y desde cada uno de los estamentos del Estado.

Tanto los Concejales como los referentes del Plenario de Comisiones le indicaron al Fiscal General las problemáticas que se presentan en la nocturnidad y en diversos sectores de la comunidad, como así también en diferentes barrios de Azul.

Por último, los presentes expresaron la necesidad de que el Estado Municipal mantenga encuentros de trabajo con el nuevo Fiscal General con el objetivo de indicar cuáles son las acciones que se están llevando adelante para paliar la problemática.

Fuente: Prensa CD Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions