Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/09/2016 - 01:15:14 hs.

Llega al teatro El Principito, un nuevo viaje comienza

Llega al teatro El Principito, un nuevo viaje comienza  MUSICAL INFANTIL DEL PASEO LA PLAZA

Después de 25 años de éxitos, Grupo Alas presenta una comedia musical que llegará a lo más profundo de tu corazón. "El Principito, un nuevo viaje comienza" es una ingeniosa adaptación, didáctica y divertida, de Gustavo Bernal, pensada para grandes y chicos.

Vivirás una  apasionante y conmovedora aventura, que te transportará  a un mundo soñado. Experimentarás momentos inolvidables que cambiaran tu manera de ver las cosas. "Solo con el corazón se ve bien"

Obra basada en textos originales que nos enseñan como la belleza y la felicidad que el hombre busca en su vida están presente en el amor que es capaz de dar y recibir.

"Que suerte que tengas tiempo para jugar conmigo... Los humanos compran todo hecho en las tiendas...y como en las tiendas no venden amigos... los humanos no tienen amigos"

Las enseñanzas de “El Principito” son estudiadas en colegios de todo el mundo, pero también por todos aquellos que buscan en la literatura respuestas a preguntas que hombres y mujeres se formulan con frecuencia. La pieza pone al adulto ante el espejo de lo que es y lo que fue como niño, y como su evolución se encuentra marcada por conceptos como la amistad, la soledad, el amor, la tristeza o la riqueza.

La ambientación está a cargo del joven e innovador escenógrafo, Martín Gómez, quien diseñó y realizó una avioneta de tamaño real para completar la magia. El espectáculo está interpretado por talentosos artistas, actores, bailarines y cantantes, y cuenta con las coreografías de Marisa Ziccardi y la dirección  de Gustavo Bernal, quienes hacen que la puesta sea de un exquisito buen gusto y profesionalismo.

Espectáculo recomendado para niños de 0 a 100 años.

ESCENOGRAFÍA PROFESIONAL 3G - SHOW ILUMINACION LED

Stage Manager: Lucas Di Pinto

Fotografía: Elsa Marqueti

Diseño y realización de Vestuario: Rosa Mignana

Puesta de Luces: Cristian Codesido

Ambientaciones y escenografía: Martín Gómez

Coreografías: Marisa Ziccardi

Asistencia de Dirección: Blas Gurrieri

Asistencia de Producción: Florencia Vuk

Productor Ejecutivo: Martín Gómez

Entrenamiento y Coaching de actores: Brenda Manomi

Dramaturgia y dirección: Gustavo Bernal

 “EL PRINCIPITO” se presentará el Sábado 1 de Octubre a las 17 hs. en el Teatro Español, con entradas numeradas de distintos valores según la ubicación. La organización corresponde a la Fundación Teatro Español y está auspiciado por la Asociación Española.

Fuente: Prensa Teatro Español

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions