Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/10/2016 - 17:32:55 hs.

Campaña Luz Verde: El Hospital Pintos ya tiene su bolsón de recuperación PET

Campaña Luz Verde: El Hospital Pintos ya tiene su bolsón de recuperación PET  En la mañana del miércoles 5 de octubre integrantes de la campaña Luz Verde fueron recibidos por el director del Hospital Municipal, Dr. Luis Hoursouripe.

En la reunión se habló de la importancia del reciclado en general y el de las botellas PET en particular ya que este tipo de desecho es materia prima para los trabajadores de la Cooperativa Textil Sudamtex.

El Dr. Hoursouripe invitó a los integrantes de Luz Verde a colocar un bolsón de recuperación de botellas PET en el ingreso del Hospital “Dr. Angel Pintos” como también la colocación de otros bolsones verdes en el patio e interior del centro de salud.

Invitamos a los vecinos que deseen colaborar con la campaña de recuperación de botellas PET (botellas de aguas, gaseosas, sodas) a acercarse a los puntos verdes y dejar allí sus botellas. Los puntos verdes localizados, por el momento, se encuentran en el Hospital Municipal, Escuela 17, 28 y Normal.

En los próximos días se seguirá brindando charlas y se depositarán bolsones en escuelas, en centros de Atención Primaria de Salud y en Unidades Sanitarias.

Luz Verde también estará presente en el 7° Festival Pullu Calel donde, además de recibir botellas PET, montarán un stand con información y exhibirán botellas en sus diferentes procesos de elaboración de materia prima y productos terminados.

Recordamos que los bolsones de recuperación son de color blanco y tienen el logo de Luz Verde. Solicitamos a los vecinos que sólo depositen botellas PET porque los otros plásticos no son aptos para el reciclado que se realiza en la Cooperativa

Fuente: Prensa Cooperativa Textil Sudamtex

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions