Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/07/2011 - 21:50:09 hs.

VI Jornada de Actualización Tributaria en Azul, el 7 de julio

VI Jornada de Actualización Tributaria en Azul, el 7 de julio El próximo jueves 7 del corriente tendrá lugar en el salón auditorium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Delegación Azul, Avda. Pte. Perón 800 la VI Jornada de Actualización Tributaria con la presencia de la Presidente del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Buenos Aires Cra. Estefanía Blasco.

Dicha jornada es organizada por el Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires - Delegación Azul; contando con el auspicio de la Municipalidad de Azul y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Quienes deseen realizar alguna consulta pueden dirigirse al mail: capacitaciontfaba@tfaba.gov.ar o en caso de registrar la inscripción pueden hacerlo desde la página web: www.tfaba.gov.ar. La asistencia es libre y gratuita, con cupos limitados.

A continuación se detalla el programa de actividades.

11 hs. Palabras de apertura a cargo del Cr. Alejandro I. Sagarna, presidente de la Delegación Azul del Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Delegación Azul.

11:15 hs. PRIMERA PARTE:

Dr. Pablo Muñoz - Abogado de Sala I del TFABA. Tema: “Comentarios Fallo Pisani. Sala I. El contribuyente reticente”.

Dra. Roxana Gamaleri – Representante Fiscal de ARBA- Prof. Adjunta Derecho Tributario y Financiero Docente UNLP. Tema: “Modificaciones introducidas por la Ley Impositiva en materia de Recurso de Apelación”.

Dr. Francisco J. Ferrer – Magíster Finanzas Públicas, Especialista en Derecho Administrativo, Docente Universitario, Secretario de la Defensoría ante la Cámara en lo CAyT de la CABA. Tema: “Tasas Municipales, equilibrio entre financiamiento de los gobiernos locales y resguardo de los derechos de sus contribuyentes”.

15 hs. SEGUNDA PARTE

Lic. Agustín Lodola - Director Provincial de Política Tributaria. Tema: “Impuesto a la transmisión gratuita de bienes”.

Dr. Ángel Carballal – Gerente de Normas de ARBA- Prof. Titular de Finanzas y Derecho Tributario UNLP. Tema: “Novedades de la Administración Tributaria Provincial”.

16:30 hs. Pausa

Dra. Mónica V. Carné – Vocal del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Buenos Aires. Tema: “Contratos celebrados en extraña jurisdicción”.

Dra. Viviana Marmillón – Secretaria General de Asuntos Impositivos del Tribunal Fiscal de la Nación- Docente Universitaria. Tema: “Los conflictos entre la vía administrativa y la penal en los casos de denuncia penal tributaria”.

18:30 hs. Palabras de cierre.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions