Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/10/2016 - 00:55:37 hs.

Maratón solidaria por los mellizos que buscan recuperar su visión

Maratón solidaria por los mellizos que buscan recuperar su visión  Este domingo 30, desde las 11 se realizará en nuestra ciudad una maratón solidaria de 5 kilómetros a beneficio de los mellizos Bautista y Ceferino Vera, que necesitan realizar un costoso tratamiento para poder recuperar su visión.

La actividad es organizada por el ex atleta azuleño Saúl Latorre y estará fiscalizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Con concentración y partida desde el Veredón Municipal, el recorrido será por calle Colón-Pellegrini hasta Abebberry y regreso por Burgos hasta Yrigoyen. Habrá trofeo para el ganador, medallas para todos los participantes y se contará con la presencia de la Banda Militar.

Los interesados en anotarse podrán hacerlo en la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621- hasta este viernes inclusive o bien el mismo domingo a partir de las 9:30. El costo de la inscripción es de 50 pesos y el trayecto puede hacerse corriendo, trotando o caminando.

Un objetivo solidario

Al respecto, esta mañana en conferencia de prensa, Latorre expresó su gratitud con los padres de los niños por haber confiado en él para llevar adelante esta iniciativa y extendió su agradecimiento al intendente Hernán Bertellys, como así a los diferentes sponsors y personas que de algún u otro modo han apoyado este proyecto.

Por su parte, el padre de los mellizos Jonathan Vera subrayó el apoyo que están recibiendo de parte de toda la comunidad azuleña, no sólo en esta maratón sino en la campaña solidaria que se viene llevando adelante.

Asimismo, afirmó que el objetivo económico que persiguen para que los niños puedan encarar el tratamiento se encuentra cumplido casi en su mitad y por eso esperan contar con un mayor acompañamiento en los próximos días.

En tanto, la directora de Deportes Noelia Gallours agradeció a Latorre por haber tenido esta iniciativa y contó que tras haber tomado contacto con él por este tema, el área a su cargo se puso inmediatamente a disposición con todos los recursos que puede ofrecer. Así es que se colaborarán a través de los profesores, la logística y el servicio de emergencias, entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions