Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/11/2016 - 18:42:45 hs.

Jornada para representantes legales de municipios

Jornada para representantes legales de municipios  Días atrás, el responsable de la Unidad de Asesoramiento y Coordinación Técnico Administrativa Fabián Caro participó de la II Reunión Plenaria del Foro Permanente de Secretarios Legales y Técnicos Bonaerenses.

La jornada se desarrolló el pasado 21 de octubre en el salón de actos del Banco de la Nación Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad convocó a más de 400 asistentes, entre representantes legales y jurídicos de los municipios, académicos, funcionarios del gobierno porteño y bonaerense, abogados estatales y profesionales independientes.

El encuentro se realizó en el contexto de la Jornada Especial de Clausura sobre Derecho Público Provincial, Municipal y Federalismo llevada a cabo en el marco del “IV Congreso Internacional de Abogacía Estatal Local y Federal: la protección del interés público en el Estado Constitucional de derecho”, organizado por la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires conjuntamente con la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El cierre de la II Reunión Plenaria –que contó con numerosas disertaciones de especialistas- estuvo a cargo del vicegobernador Daniel Salvador.

Los participantes destacaron la relevancia de compartir un espacio con figuras trascendentes del campo jurídico e intercambiar experiencias con representantes de distintas jurisdicciones.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions