Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/11/2016 - 21:39:26 hs.

Fede se toma el palo

Fede se toma el palo  

 Federico Verger decidió cambiar de rumbo político abandonando las filas del #Duclosismo y sumarse a la gestión de Cambiemos del intendente Hernán Bertellys. Verger es un militante de sobrada experiencia que formó parte del riñón duclosista en los años de bonanza. Hoy, donde la militancia necesita contención económica y afectiva, parece que no la encuentra y como las golondrinas migran. Verger se suma a Lucas Gallours y Maya Vena que ya dieron el portazo.

 

Luego de 10 años en el poder, el #Duclosismo ve como los militantes se escurren como agua entre los dedos. En esta oportunidad le toca el turno a Federico Verger, un hombre del riñón del Gen, que ante la falta de contención económica y afectiva decidió dar un paso al costado.

La llegada de Verger a la gestión de Hernán Bertellys se dará en el marco de un asado donde el propio Intendente estará acompañado del secretario de Gobierno, Alejandro Vieyra, y del funcionario que hizo posible el pase del año. Según algunos trascendidos, Federico, no iría solo a la comida, sino acompañado de un puñado de militantes que decidieron abandonar a Don Omar.

Los últimos chimentos de pasillo dicen que el GEN tendría todo arreglado con Sergio Massa y en Azul o mejor dicho en el partido, esta situación definiría otro abandono de un militante del más absoluto riñon del ex Mandamás.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions