Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/11/2016 - 01:31:39 hs.

Actividades en el marco de la Semana de la No Violencia

Actividades en el marco de la Semana de la No Violencia  En el marco de la Semana de la No Violencia, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a través del CAPS N° 9, se encuentra desarrollando distintas actividades. En este marco, se invitó a la comunidad a participar del encuentro que se realizará este viernes desde las 15,30 en la Plaza La Tosquera donde se proyectarán videos, habrá lectura de cuentos para niños, caminata y un taller de violencia de género.

En principio Maio Saizar, referente del área, señaló que “desde este centro de atención se están realizando acciones centradas en el empoderamiento de las mujeres del barrio de La Tosquera”.

Por su parte Mercedes Penoucos, agente sanitaria de la unidad, informó que durante todo el mes se concretaron el taller de estereotipos que estuvo a cargo de la psicóloga Mariana Azcona, una jornada en el Jardín 905 sobre violencia de género, charlas sobre violencia obstétrica, sobre educación sexual en la Escuela Laboral y una jornada en el CAPS con la presidente de ATTA Silvina Lucero.

Por su parte, la psicóloga Mariana Azcona remarcó la importancia de los encuentros de crianza con perspectiva de género que se efectúan en forma conjunta con jardines y demás instituciones.

Por último, la oficial Romina Fresco de la Comisaría de la Mujer y de la Familia invitó a toda los vecinos a formar parte de una nueva edición de la caminata “Juntos a la par” donde además, se repartirán folletos informativos y lazos violetas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions