Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/11/2016 - 10:26:56 hs.

Se realizará la XXI Fiesta de las Colectividades

Se realizará la  XXI Fiesta de las Colectividades  El domingo 27 de noviembre en la Plaza San Martín se realizará la XXI Fiesta de las Colectividades. La misma es organizada por la Dirección de Cultura municipal y las Colectividades del Partido de Azul

Como todos los años, las colectividades y grupos de inmigrantes en nuestra ciudad se han venido reuniendo en pos de organizar esta fiesta que ya es tradicional en nuestra ciudad y reúne a todos los que mantienen viva su cultura de origen.

Los festejos comenzarán a las 19:30, con un desfile con banderas y estandartes, símbolos regionales y nacionales, con el acompañamiento de la Banda Combate de Perdriel.

Asimismo, podrán visitarse los stands institucionales que mostrarán usos y costumbres y tendrán comidas típicas.

En tanto, a las 20 darán comienzo los espectáculos artísticos en el escenario dispuesto en el Veredón Municipal, con la presentación además de agrupaciones de danzas de la región.

Las instituciones que participan son Círculo Italiano, Sociedad Filantrópica Italiana, Círculo Siciliano, Círculo Árabe, Centro Basko, Centro Gallego, Asociación Española, Centro Residentes Chilenos, Comunidad Paraguaya, Comunidad Boliviana, Comunidad Alemania, Rusia y Ucrania, Comunidad Francesa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions