Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/07/2011 - 23:04:21 hs.

José Inza junto a su equipo lanzará su candidatura en Cacharí

José Inza junto a su equipo lanzará su candidatura en Cacharí El próximo domingo se concretará en la ciudad de Cacharí un encuentro del que participará el candidato a intendente del Frente Para la Victoria, Dr. José Inza. En la oportunidad, dialogará con los vecinos, recepcionará todas las propuestas e inquietudes de la localidad, y seguirá con su plan de difundir el proyecto de crecimiento para el Partido de Azul, de la mano de los gobiernos Provincial y Nacional, encabezados por Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente.

El "equipo de José" también expondrá en la vecina localidad su propuesta de gestión a llevarse adelante a partir del 10 de Diciembre próximo.

El acto se realizará en el salón del Club Porteño y comenzará a las 17 hs. Este encuentro también servirá para compartir un emotivo momento, con mateada y tortas de por medio.

El Dr. Inza continúa recorriendo todos los rincones del Partido de Azul, con el fin de seguir profundizando el contacto con los vecinos. En esta etapa, el resultado ha sido muy positivo, ya que según el propio candidato "los vecinos tienen ganas de aportar, desde sus inquietudes, las soluciones para un Partido de Azul más inclusivo".

Prensa

José Inza 2011

http://www.joseinza.com.ar/

www.facebook.com/joseinzaintendente

www.youtube.com/joseinzaintendente

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions