Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/11/2016 - 00:44:02 hs.

Chacarita campeón copa de plata en U 15

Chacarita campeón copa de plata en U 15  Un gran cierre a la temporada 2016 Chacarita Juniors U 15 al coronarse Campeón de la Copa de Plata del Torneo Regional de Basquetbol organizado por la Asociacion de Basquetbol de Olavarría.

En el Polideportivo Tricolor se disputaron hoy  los Play Offs de la categoría al lograr Chacarita la localía para jugar las finales.

En la jornada se medirían Chacarita Juniors de Azul, Independiente de Tandil, San Martin de Sierras Bayas y Sport Trinitarios de Bolívar. Trinitarios no pudo asistir debido a las malas condiciones del clima para viajar de manera que no asistió al juego.

Y asi CHACARITA  fue una fiesta del Basquetbol!!, en primer turno dio cuenta de San Martin de Sierras Bayas por 98 a 50 dando muestras ,el tricolor, de un juego decidido y solido tanto en defensa como en ataque.  Desde el primer tiempo con un demoledor parcial de 57 a 24, marco territorio y se llevo el pase a la final sin atenuantes.

En la otra llave Independiente de Tandil, también venciendo a San Martin, saco chapa para la final.

En el partido final, Chacarita Juniors demostró porque hoy en día es uno de los equipos más respetados de la Asociación Olavarriense. En un partido jugado con intensidad y juego bien físico, los tricolores se mantuvieron delante del tanteador todo el partido ante un duro Independiente, que jugando al borde del límite de faltas disputo el partido palmo a palmo, definiendo el resultado favorable a Chacarita en el último cuarto, donde el tricolor saco una  diferencia más tranquilizadora.

83 a 68 fue el cierre del Play Off, que queda en manos de Chacarita con gran justicia ya que fue animador permanente de Torneo 2016.

Los festejos no se hicieron esperar y los funebreros dieron rienda suelta a la alegría contenida a lo largo del año, se procedió a la entrega de la copa y al tradicional corte de redes.

Sin duda un gran fin de año para Chacarita U 15, un equipo sólido con grandes individualidades pero también con un juego en conjunto envidiable.

Un párrafo aparte fue la decisión de la Subcomisión de Basquetbol de Chacarita de armar un gran Cuerpo Técnico de alto nivel, para desarrollar las potencialidades de los jugadores y equipo sin ninguna clase de techo.

La incorporación como Coordinador del Profesor Alejandro Pepiche, Entrenador de amplia trayectoria Nacional e Internacional, sin duda está dando sus frutos. Junto al Entrenador Martin Encinas y a Emanuel Basile como Preparador Físico sin duda el básquet Tricolor apuesta alto y se afirma en el camino del crecimiento constante pero sin pausa.

Jugadores y sumatoria de puntos en Semi y Final:

Nicolás Somigliana ( 22 puntos), Ignacio Barcelo ( 3 puntos) Augusto Monti, capitán (28 puntos) Simón Alvarez (10 puntos), Bruno Piñero (6 puntos), Tomas Pérez Rozzi ( 50 puntos), Santiago Lucero ( 2 puntos) Tomas Tourné ( 13 puntos)Lucas Fossat ( 10 puntos), Francisco Tourné ( 5 puntos), Juan Carlos Tomaselli ( 27 puntos ), Gabriel Ibañez, Rodrigo Amundarain, Ramiro Giulianni, Francisco Marziotti, Bruno Liberatto, Tomas Uriarte.

FELICIDADES CAMPEONES!!!

Fuente: Prensa Chacarita Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions