Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/07/2011 - 19:16:42 hs.

Mejoras en el Museo

Mejoras en el Museo El intendente interino Carlos Vignau informó esta mañana las mejoras efectuadas en el Museo Municipal de Arte López Claro y los proyectos para continuar jerarquizando este espacio. En la ocasión se encontraban presentes la directora de la institución, Claudia Bogliano, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Molina y el arquitecto Julio Toscano de la mencionada dependencia comunal.

En principio Vignau explicó que se efectuó el arreglo total de los techos con cambio completo de las chapas y las tiranterías. “Era una obra muy necesaria para la conservación de todo el patrimonio de este lugar”, remarcó.

Y agregó que “además revisamos la proyección de las obras que hacen a las mampostería interna, se harán tareas de pintura interior y exterior adaptándolas incluso al estilo arquitectónico de esta casa”.

En otro orden anunció que el municipio se encuentra gestionando la adquisición de un predio lindero al museo que permitirá una importante ampliación de la sede y el almacenamiento de mucha de las obras que allí se encuentran.

En tal sentido Claudia Bogliano señaló que “esperemos se pueda dar la compra de esta superficie de 120 metros cuadrados. Sería bárbaro para refuncionalizar el lugar, se ganaría una sala más y podríamos tener un depósito con una posible sala de proyección”.

Por último Molina relató que también se adquirió un cañón, se están efectuando tareas de albañilería y pintura en el frente del museo, se colocó piso nuevo en una de las salas y próximamente se realizarán trabajos de pintura interior 

Foto: H García

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions