Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/01/2017 - 09:40:27 hs.

Se promociona el Carnaval Azul 2017 en la Provincia

Se promociona el Carnaval Azul 2017 en la Provincia  En vista a la realización del Carnaval Azul 2017 que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero y 3, 4 y 5 de febrero, el equipo de Promoción Turística de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente se encuentra realizando una gira regional con el objetivo de promocionar y difundir las actividades del Carnaval 2017.

Esta campaña de promoción comprende las localidades de Chillar, Cacharí, Las Flores, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Laprida, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Ayacucho, Rauch, Necochea, Balcarce, Bolívar, Bahía Blanca, Monte Hermoso y Mar del Plata, entre otras, mientras que a nivel local el equipo está recorriendo los diferentes barrios de la ciudad con la modalidad de difusión puerta a puerta.

Dentro de la programación del Carnaval Azul 2017 se destaca la presencia en nuestro distrito del denominado Carnaval del País, con las dos comparsas más importantes de Gualeguaychú, Mari Mari y Papelito, más Miru Mira de la localidad de 25 de Mayo.

El titular del área, Gustavo Lorusso afirmó que “acompañando la decisión del Intendente Bertellys de afianzar a Azul como destino turístico multiproducto, desde el área de Turismo y Medio Ambiente damos continuidad al trabajo que se viene realizando para comunicar de manera efectiva los atractivos de nuestro Partido a los potenciales turistas”.

“En este caso, el objetivo es instalar dentro del mercado turístico la marca Carnaval Azul 2017, teniendo como objetivo llegar a toda la región con la difusión de la actividad. Campañas como estas han demostrado ser una acertada inversión para alentar el desarrollo económico Azuleño ya que, detrás de cada turista hay un puesto de trabajo”, remarcó.

En tal sentido, Lorusso destacó que “todas las campañas han sido diseñadas estratégicamente y, ésta en particular, cuenta con un exhaustivo trabajo de promoción en localidades balnearias y costeras, ya que en ellas se encuentran la mayoría de los vecinos de la Provincia y del país debido a la temporada de verano, interpretando el mercado turístico a favor de un mayor alcance, aprovechando la estacionalidad de dichas localidades en beneficio del posicionamiento de la nuestra”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions