Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/03/2017 - 11:41:49 hs.

Jura y bienvenida a nuevos abogados matriculados

Jura y bienvenida a nuevos abogados matriculados  El viernes 24 de febrero en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se concretó el segundo acto de jura del año, por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Con palabras de bienvenida, el Presidente del Colegio Dr. Sergio Volante dió apertura al acto, acompañado por el Vicepresidente, Dr. Carlos Fernández Ribet y el  Secretario del Consejo Directivo Dr. Fernando Ronchetti.

La institución felicita y les da la bienvenida a los nuevos profesionales:  Dra.  Camila Prat (Azul), Dra.  Emilia Cordeviola (Azul),  Dra. Erica Micaela Wagner (Azul), Dra.  María Florencia Vignau (Azul), Dra.  Mónica Adriana Castor (Olavarría), Dr. Emiliano Ordoñez (Tandil),  Dr. Julio César Britez (Tapalqué), Dr. Diego David Agostini (Azul), Dr. Hernán Abel Madrid (Benito Juárez) y Dr. Miguel Eduardo Redelico (Tandil).

Los profesionales que se unieron a la Colegiación de la provincia, prestaron juramento de Ley quedando inscriptos al Tomo X, Folio 217 al 226 respectivamente.

Es para destacar la presencia de funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares que los acompañaron en tan importante momento.

Fuente: Prensa CAA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions