Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/03/2017 - 18:31:42 hs.

Torneo Estudiantil 2017

Torneo Estudiantil 2017  Funcionarios municipales e inspectoras de educación se reunieron en la sede de la Jefatura Distrital de Azul para avanzar en forma conjunta en la organización del Torneo Estudiantil 2017.

En la ocasión, estuvieron presentes la directora de Deportes Noelia Gallours, el coordinador de Juventud Rodolfo Wagner, la inspectora jefa distrital Cristina Seoane y las inspectoras de Educación Física, niveles primario y secundario, Andrea Ciappina y Patricia Morel, respectivamente.

En este marco, se analizó el armado y planificación del evento, determinándose que entre finales de marzo y principios de abril se desarrollará una actividad destinada a alumnos de quinto y sexto año del secundario que incluirá handball y fútbol, femenino y masculino.

Se trata de una primera aproximación al Torneo Estudiantil 2017 que comenzará en abril con atletismo y continuará a lo largo del año.

Cabe destacar que la propuesta surge a partir de la iniciativa que alumnos secundarios  presentaron oportunamente en el Concejo de los Estudiantes para la realización de las olimpiadas estudiantiles. Es objetivo de las áreas de la comuna organizadoras –Juventud, Deportes y Educación- comenzar con el mencionado torneo y paulatinamente, incorporar más disciplinas deportivas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions