Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/03/2017 - 19:22:58 hs.

Inauguración de la iluminación en el barrio Villa Suiza

Inauguración de la iluminación en el barrio Villa Suiza  Fue formalmente inaugurada la obra de iluminación en el barrio Villa Suiza en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul establecido en la Ordenanza 3000/10. Estos trabajos son ejecutados en forma conjunta por la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de Azul y están a cargo de la empresa SIE.

En la ocasión el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano explicó que en este barrio se colocaron 55 columnas de alumbrado y que ya se instalaron 25 luminarias en El Sol, 15 en el barrio Ceramista y 50 en Villa Piazza Sur. Actualmente se está trabajando en Monte Viggiano con la incorporación de 78 luces.

“En esta etapa llevamos 200 luces colocadas en distintos barrios, lo cual es muy importante para la seguridad de los vecinos, a partir del plan que había programado el intendente Bertellys para dar respuesta a los barrios en esta temática”.

Por otra parte afirmó que hasta el momento se invirtieron 3 millones de pesos de un total de 19 millones previsto para toda la operatoria.

Por su parte el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Roberto Rusciolelli recordó que “en este lugar se está culminando la etapa de lo que estaba comprometido con el barrio, abarcando 17 cuadras con luminarias de vapor de sodio de 150 watt”.

Y remarcó que “lo importante es que el plan continúa a ritmo sostenido de acuerdo a lo previsto. Lo que estamos viendo es la mejor evidencia de cómo se ha venido trabajando”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions