Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/03/2017 - 10:12:41 hs.

Fernanda Ibarra: “Voy a abrir local Pro y quiero integrar la lista de concejales”

Fernanda Ibarra: “Voy a abrir local Pro y quiero integrar la lista de concejales”  

 Así lo expresó la nueva referente política de la ciudad en diálogo con Agua y Aceite luego de participar del Timbreo Nacional de Cambiemos. Ibarra trabaja junto a Mauricio Macri desde el comienzo del espacio y actualmente se desempeña como Directora de Políticas de Género en la gestión Bertellys. No tuvo ningún reparo en ATENDER a Ramiro Ortiz.

 

Luego de la llegada de Bertellys al espacio Cambiemos, Fernanda Ibarra espero un apoyo de uno de los espacio Pro de nuestra ciudad a la gestión municipal, cosa que nunca ocurrió. En ese vacío decidió sumarse al Gobierno y trabajar desde adentro. “Fue una decisión de María Eugenia, la de incorporar a Bertellys al espacio, la cual acompañé y respeté. Estar parado en la vereda de enfrente tirando piedras no tenía ningún sentido y por eso me incorporé a la gestión”.

“El pase a Cambiemos en Azul no costó a todos, tanto a los que estaban del lado de Hernán como a los que estábamos en Cambiemos. La gente que estaba en el FpV pasarse a Cambiemos no les fue fácil. Por encima de las cuestiones personales está Azul y consideramos que es la mejor forma que a la ciudad le vaya bien”.

Ibarra no tuvo piedad a la hora de hablar de Ramiro Ortiz y sentenció “Ramiro buscó el posicionamiento personal con los pasacalles y las declaraciones duras contra el Intendente y no cayeron para nada bien, ni en lo personal ni en la militancia. Esta actitud es volver a julio de 2016 donde debíamos decidir si acompañábamos a Hernán o no. No hay que salir a tirar piedras, Hernán es de Cambiemos y hay que salir a sumar y en este sentido voy”.

Agregó “Tampoco me sentí cómoda cuando Ramiro (Ortiz) dejó la banca y menos dándosela al Frente Renovador. No podía comprender que el candidato a Intendente por Cambiemos, que tenía una banca en el Concejo Deliberante, la dejaba porque se iba al PAMI”.

#En los primeros días de abril voy a abrir un local donde va a primar la horizontalidad y el trabajo en equipo. Queremos construir un espacio donde la militancia pueda dar respuestas públicas, más allá del referente y queremos ser abiertos a las inquietudes de los vecinos. Quienes estamos en este nuevo espacio me han colocado como referente y quiero ser la referente y candidata a concejal en 2017. También quiero lograr los espacios de construcción para que la militancia tenga las oportunidades que se merecen”.

La carrera por las legislativas del 2017 se lanzaron y el Frente Cambiemos picó en punta.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions