Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/07/2011 - 20:04:29 hs.

Rock de acá

Rock de acá La Coordinaciónde Políticas de juventud organiza un encuentro de Rock y Blues en vivo este domingo a las 20,30 en Dominga Pub, con entrada gratuita.

Se presentarán:

Power Trío

Integrado por  Julio Muñoz (guitarra), Sergio Ojeda (bajo) y Martín González (batería).

El trío despliega estándars de blues, funk y jazz que se fusionan para explotar al máximo la explosiva formación de trío.

Lunáticos Blues

El grupo formado por Román Cea (Teclados), Nacho Tosoratti (Voz y guitarra eléctrica) y Nicolás Blaszuc (Batería).

El trío se formó en el año 2008 interpretando temas del gran Pappo, después empezaron a hacer improvisaciones y versiones propias de Manal, Stevie Ray Vaugham y Jimi Hendrix, entre otros...  músicos que los han influenciado mucho.

También tocan temas propios con músicos invitados. Se presentaron en bares de Olavarria, Tapalque y Tandil y tocaron en el encuentro de motos de Azul y Lamadrid.

Cabe recordar que Román Cea fue integrante de La Especie, legendaria banda del rock azuleño.

Guille Robledo

Trío de rock con Guillermo Pelizardi (bajo y coros) y facu (batería). Realizarán canciones propias y canciones arregladas de diferentes épocas de Guille Robledo.

Guille Robledo comenzó a los 12 años con su hermano Sergio que conformaron el dúo “Forma”, en 1986 fue parte del grupo Los empleados con Quique Ferrari, Alejandro Mavillat y Nano Fernández, en 1988 integra Chica Tranquila con Manguera Duhalde y Walter Pourté, banda que tocó en el primer azul rock.

En 1990 formó parte de Después de Cristo con Nano Bazzano y Manguera Duhalde, en el año 2000 creó el grupo Los Enfermitos con Fernando Lezcano y Martín Messineo y a partir del 2005 comenzó con su carrera como solista con diferentes formaciones de músicos.

También participó con proyectos de tango, como el milongón con Quique Ferrari y Juan Carlos Maddio, luego conformó un dúo con J.C Maddio y como solista generó el espectáculo  “la guitarra enfermita del tango”.

Ejerce la docencia en música desde el año 2000 en la Escuela de Música Popular de la Municipalidad de Azul y también cuenta con su taller de guitarra particular con gran cantidad de alumnos.

Radio en vivo en el pub

Chino Medina con su programa de radio “Sincronizate”, con la mejor música y literatura para compartir con el público presente.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions