Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/07/2011 - 20:13:17 hs.

Mejoras en el Servicio de Rehabilitación

Mejoras en el Servicio de Rehabilitación La Municipalidadse encuentra realizando distintas mejoras edilicias en el Servicio de Rehabilitación que funciona en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. En tal sentido la secretaría de Salud y Desarrollo Social, Adriana Scalcini explicó que a partir de necesidades presentadas por el equipo hospitalario se comenzó a realizar esta obra de ampliación y refacción del servicio. En principio la Secretaría de Obras y Servicios Públicos reparó todos los techos y actualmente, con la colaboración de la Cooperadora del Hospital, se están haciendo divisiones con durlock. Asimismo el resto de la obra de albañilería, pintura e instalaciones se está efectuando por administración con un grupo de profesionales de la construcción conformado en la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.

“De esta manera vamos a recuperar un sector importante que será parte del gimnasio que es muy necesario en rehabilitación, en otro de los sectores se trasladará la parte de kinesiología unificándose toda la atención. También se hará un consultorio más donde atenderá parte del equipo y otra área administrativa porque en los próximos días se implementará un nuevo certificado de discapacidad, ya que a partir de la sanción de una ley provincial tuvimos que conformar un equipo interdisciplinario específicamente para este trámite”, remarcó.

 En otro orden informó que se modificará la entrada al lugar ampliando la rampa y con el Hospital se trabajará en la circulación de los autos. En tanto anunció que los trabajos culminarán en aproximadamente 45 días.  

“Apostamos a que todo el personal y los pacientes puedan estar más cómodos y trabajar con más garantías y seguridad”, finalizó.

Por su parte Claudia Cirote, jefa del Servicio de Rehabilitación señaló que “éste es un viejo sueño si tenemos en cuenta que empezamos el servicio en la capilla del Hospital y después transitamos un camino largo pero llegamos a un servicio con todas las comodidades básicas. Esta obra nos permitirá trabajar mucho más cómodamente, tener más consultorios que nos faltaban y tener integrado el servicio de kinesiología; para nosotros es un beneficio más importante”. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions