Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/04/2017 - 08:22:38 hs.

La militancia desbordó el Club San Lorenzo

La militancia desbordó el Club San Lorenzo  Militantes y simpatizantes del FpV colmaron las instalaciones del Club San Lorenzo. La excusa era la Peña Compañera “Imposible apagar tanto fuego” organizada desde el Frente para la Victoria, y todos fueron a pasar un buen rato refugiándose del frío y la lluvia que cayó durante todo el fin de semana.

Organizados en grupos según la tarea, se fue alistando el salón: mesas embanderadas con los colores de Argentina y centros de mesa especialmente elaborados para la ocasión; paredes adornadas con cuadros y pinturas representativas del Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner; un escenario principal donde tocarían las bandas con proyección de fondo incluida.

Por otro lado, se puso en marcha la cocina. Compañeros y compañeras lavando, pelando y cortando la verdura. Las hornallas a puro fuego hacían chillar la exquisita salsa bolognesa que disfrutaríamos durante la cena. Un nuevo éxito de la mano del gran cocinero Gastón.

Pasaron las horas y el producto del esfuerzo se dejó ver en un Club San Lorenzo radiante y listo para recibir a todos y todas: Todos unidos triunfaremos.

A partir de las 9 de la noche, en medio de una lluvia que no quería aflojar, comenzaron a llegar los invitados e invitadas que enriquecían el ambiente con una sonrisa en la cara. Así trascurrió la noche entre conversaciones alegres, arte y una rica comida.

Alrededor de las 21.30 Hs comenzaron a tocar los artistas. El puntapié inicial lo dio el payador Hugo Castro, y luego llegaron  las canciones que interpretó Gabriel Goyenetche. La música armonizó la velada y dejó todo listo para la llegada del plato principal: una tallarinada que fue recibida con cantos y aplausos.

Después de la cena se proyectó un video en el que se contrastaron el modelo de exclusión planeado por Macri, Vidal y la Alianza Cambiemos; y el Nacional y Popular que genera crecimiento, desarrollo e inclusión. Tras el corto, la compañera locutora Virginia le dio la palabra a los referentes del FpV Nelson Sombra y César Valicenti, quienes invitaron a seguir participando y proponiendo los ejes centrales de esta construcción política: activa, amplia, plural, horizontal y genuina. Se revalidó la militancia política y el encuentro entre quienes promueven un modelo de país inclusivo, con un Estado presente, y también se destacó la importancia de la militancia juvenil. También se dedicaron momentos de reflexión a las compañeras Micaela Garcia, militante y víctima de femicidio, y Milagro Sala, detenida  ilegalmente desde hace más de un año.

Como cierre de las presentaciones en vivo nos levantamos de nuestras sillas para bailar con el rock de La Patadita (versión reducida de la histórica banda azuleña La Patada), y todo el reggae de Moye.

¿El resultado de la noche? Un conjunto militante alegre con las convicciones intactas y el objetivo claro de construir por un Azul mejor, una Provincia mejor y un País mejor.

Fuente: Prensa FpV Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions