Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/04/2017 - 10:08:41 hs.

Música, danza, juegos y recreación, en la Plaza Ameghino

Música, danza, juegos y recreación, en la Plaza Ameghino  El próximo domingo, la Asociación Empleados de Comercio del Azul presentará una nueva edición del ciclo de arte recreativo Nuevo Molinos. En esta ocasión, desde las 15 en la Plaza Ameghino se podrá disfrutar de una variada propuesta de actividades.

 Se trata de una iniciativa que la AECA viene llevando adelante desde hace algunos años y que consiste en una jornada de esparcimiento, participación y encuentro, con opciones múltiples para todas las edades. En esta oportunidad, habrá música, danza, juegos infantiles y pintura para disfrutar de un domingo diferente.

Al respecto, los niños podrán participar de la propuesta de básquet infantil, a cargo del profesor Emiliano Echarri, de la Escuela de Básquet Infantil del Club Velocidad y Resistencia. Además, Bethania Cuevas ofrecerá un taller de pintura denominado “El baúl de los colores”.

En tanto, la música estará presente de la mano de Juan “Tata” Gederlini, con un repertorio de tango y folclore. Por su parte, el grupo Moye Reggae Band presentará su nuevo disco Jah Love, grabado en Azul en los estudios Willy Rec.

Asimismo, se podrá disfrutar de la danza a través del ballet folclórico Pampa dirigido por el profesor Nacho Luna.

Durante la jornada recreativa también se presentarán los talleres 2017 de la Casa Cultural Empleados de Comercio, cuya inscripción comenzó días atrás.

En el marco de los 87 años de la AECA que se celebraron el pasado 18 de abril, las Subcomisiones de la Mujer y de Jubilados realizaron una gran torta de cumpleaños para compartir con los presentes.

Con el objetivo de disfrutar una vez más de una tarde de esparcimiento y encuentro, la AECA invita a todos los vecinos a participar de las diferentes actividades, este domingo 23 en la Plaza Ameghino. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions