Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/04/2017 - 11:28:06 hs.

“Manjar” nueva opción para celiacos en la ciudad

“Manjar” nueva opción para celiacos en la ciudad  El centro Empresario de Azul auspicia, el próximo 28 de abril, la degustación de “MANJAR”; línea de productos libre de gluten.

Con cita en el Salón Soler, ubicado en la calle Rauch 629, estarán presentes Carolina Scasso,  representante de la marca en Azul, Raúl Mingini, dueño de la empresa y el "Grupo de Celíacos de Azul".

El evento comenzará a las 20:30 horas con una charla informativa sobre el producto, y luego el Chef invitado – Andrés Vidal -  abrirá la degustación.

Al respecto Carolina expresó, “la invitación es abierta, ya que si bien ‘MANJAR’ es una línea de productos congelados apta para celíacos, estos también pueden ser consumidos por la comunidad en general o aquellas personas que optan por tener una alimentación saludable” 

Agregando además que “es importante que asistan al evento el sector gastronómico, hotelero, almacenes, dietéticas  y supermercadistas de la ciudad, para que conozcan los productos y consideren brindarlo como alternativa sin Tacc a sus clientes”.

 “Manjar” es una línea de alimentos envasados en atmósfera modificada, listos para cocinar y/o calentar y servir. Perteneciente al GrupoDF, esta es una Empresa Argentina de competitividad internacional, que desde el 2013 se encuentra abocada a la elaboración de pastas rellenas, pastas planas, ñoquis, pizzas, tortillas, vinos, salsas y mermeladas libres de gluten; todos ellos con sus certificados de aprobación*.

Fuente: Prensa CEDA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions