Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/07/2011 - 11:47:57 hs.

La fiesta de la Cerve...

La fiesta de la Cerve... Del Bonis sigue Siendo noticia en Stuttgart: venció al eslovaco Pavol Cervenak por 6-1 y 6-2 y se metió entre los cuatro mejores del torneo alemán. Fede demostró que su momento no es casualidad. En semi va contra Ferrero.

El triunfo ante Florian Mayer, 20º del mundo, sorprendió a más de uno. Otra victoria, contra el ucraniano Stakhovsky, empezó a atraer más miradas. Pero no hay dos sin tres para Federico Del Bonis. El de Azul, de 20 años y hoy 240° del ranking, superó a Pavol Cervenak por 6-1 y 6-2 y se metió en las semifinales del ATP de Stuttgart sin perder un set. Festejá con cerveza…

El argentino pegó fuerte de entrada en Alemania y no bajó la guardia. Ni se la creyó. Por eso, a fuerza de un gran tenis y convencimiento para ganarle a cualquiera, metió su tercer triunfo al hilo (tercero también en torneos ATP) y se metió entre los mejores del torneo de Stuttgart, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450.000 euros en premios.

Por los cuartos de final despachó al eslovaco Pavol Cervenak por 6-1 y 6-2 y sigue sin perder un set. Federico tuvo un aceptable porcentaje de puntos ganados con el primer saque (68 %), pero sorprendió con el segundo servicio: 72 %. Y, además, apuró cuando sacó el europeo. Así, tuvo 13 puntos de quiebre y logró capitalizar cuatro. Salvó el único en contra. Su rival en semifinales será Juan Carlos Ferrero (85°), que dejó en el camino a Marcel Granollers (52°). En la página oficial de la ATP, Del Bonis está sin foto. Es hora de que completen ese dato…

Fuente: www.ole.com.ar



Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions