Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/07/2011 - 22:23:13 hs.

Resguarde la sede partidaria

La junta promotora “SAENZ INTENDENTE 2011” reclama al Comité de la Unión Cívica Radical de Azul que resguarde la sede partidaria y la mantenga al margen de las próximas internas, abiertas, obligatorias del 14 de agosto próximo.

Un grupo de dirigentes, militantes afiliados y simpatizantes del espacio que impulsa como precandidato a Intendente de Azul al actual concejal de la Unión Cívica Radical, Dr. Juan E. SAENZ, congregados anoche en el “Comité de Campaña”, convinieron en elevar al actual Presidente interino del Comité de Azul, Dr. Pablo Aprea, la preocupación que genera el uso in ecuánime, parcial  y discrecional de la sede del comité local, a la vista de toda  la población.

Seguramente NO escapa al Presidente interino del comité, como tampoco escapa a la población azuleña, que desde el partido Radical en su conjunto se impulsan dos listas con dos candidatos RADICALES, uno con la lista Blanca y otro con la lista Verde, ambos para participar de las internas abiertas en representación de la UCR  y por el frente Unión para el desarrollo Social.

Ante este suceso de la existencia de dos listas, no solo se debería promover un ámbito de IMPARCIALIDAD desde el mismo Comité, sino que además correspondería que desde la presidencia se realice….

UN FUERTE LLAMADO A LA IMPARCIALIDAD, CONDUCTA Y ETICA PARTIDARIA, DE CARA A LAS PROXIMAS INTERNAS PRIMARIAS ABIERTAS Y OBLIGATORIAS

Cabe recordar que históricamente ante eventos de INTERNAS partidarias, al existir dos listas o mas, se debe reclamar desde la Presidencia que todos utilicen un Comité de campaña para su instalación, gestión y trabajo militante, no utilizando para esos fines el Comité partidario para evitar ser tildado de “parcial” o de tratar de favorecer a un sector en detrimento de otro, hecho que haría caer la credibilidad de la conducción partidaria. 

Dado que actualmente la lista Verde esta utilizando la sede partidaria para colocar sus propios afiches de campaña y para la entrega de folletos y volantes de adhesión a esa lista, como así también utilizan los instrumentos de campaña del partido para uso exclusivo de esa lista, tornando todo esto de una parcialidad manifiesta, es que se le solicita al Sr. Presidente Interino que, como garantía de la imparcialidad que debe preservar el Comite, resguarde la sede partidaria y la mantenga al margen de las próximas internas, abiertas, obligatorias del 14 de agosto próximo dado que pertenece a  todos los afiliados de  la UCR y no a un solo sector, 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions