Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/05/2017 - 00:59:49 hs.

Niños de la Escuela 504 visitaron al Intendente

Niños de la Escuela 504 visitaron al Intendente  Un grupo de alumnos de la Escuela Especial Nº 504 Cooperativa Escolar “Las Abejas” visitaron la Municipalidad y se entrevistaron con el intendente Hernán Bertellys en su despacho.

Los niños de 1º y 2º ciclo del establecimiento se acercaron al Palacio Municipal acompañados por las docentes Verónica Vitale, Mónica Connolly y Mayra Castañares, en el marco de un proyecto sobre instituciones y derechos del niño que trabajan en la escuela.

La finalidad del mismo es que los alumnos conozcan las funciones que cumplen las distintas entidades en la sociedad y qué aporte hacen para promover sus derechos. Así es que están visitando distintas organizaciones, como la Comisaría de la Mujer y la Familia y el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 3 de Villa Piazza Norte.

Durante su conversación con Bertellys, los pequeños contaron detalles del proyecto y expresaron diferentes inquietudes en relación a los barrios en los que viven cada uno de ellos.

Asimismo, solicitaron un cartel de señalización para la escuela ubicada en Avenida Piazza 1225, atendiendo el tránsito de vehículos pesados de la zona. Además, la poda de un árbol en una esquina cercana donde paran los colectivos de transporte urbano.

En este sentido, el jefe comunal instruyó a su secretario privado a tomar nota de los comentarios para derivar cada reclamo al área correspondiente y poder dar respuesta a los mismos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions