Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/05/2017 - 10:19:18 hs.

Comenzaron las tareas de mejoras en el predio de la ExpoMiel 2017

Comenzaron las tareas de mejoras en el predio de la ExpoMiel 2017  El intendente Hernán Bertellys recorrió el predio de la ex Curtiduría en el que se realizará la ExpoMiel Azul 2017.

Allí, verificó el inicio de los trabajos de acondicionamiento y mejoras del espacio en el que se desarrollarán las diferentes actividades de la exposición apícola.

En este marco, el jefe comunal –acompañado por funcionarios del área de Obras Públicas que tiene a su cargo las tareas- dialogó con los empleados municipales que se encuentran trabajando. Asimismo, analizó junto a los apicultores que organizan la muestra las necesidades del inmueble, los avances alcanzados y la auspiciosa marcha en los diferentes aspectos que conforman la realización de la ExpoMiel Azul.

Trabajos en marcha

Las acciones que comenzaron ayer para la puesta en punto del lugar incluyen limpieza integral, colocación de vidrios faltantes en ventanas, hidrolavado, pintura externa e interna, arreglo de mampostería, construcción de sala para charlas y ponencias y corte de pasto en todo el espacio.

En tanto, se desarrollan numerosas acciones de preparación previas al evento, como la previsión de un sector que favorezca la circulación de los camiones y un lugar de estacionamiento.

Cabe destacar que se está realizando una puerta de emergencia en uno de los laterales, a solicitud de Bomberos, luego de la inspección correspondiente previa a la habilitación.

Además, se está tramitando el servicio de luz ante la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions