Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/06/2017 - 09:13:48 hs.

ARBA presenta el Foro Tributario Regional en Azul

ARBA presenta el Foro Tributario Regional en Azul  La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires presentará esta semana en el distrito de Azul el 2° Foro Tributario Regional. El encuentro que se llevará a cabo mañana jueves a las 14 horas tendrá como principales oradores al director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, y al intendente anfitrión, Hernán Bertellys.

También estarán el subdirector de Acciones Territoriales y Servicios de ARBA, Sebastián Brusa, diversas autoridades del organismo provincial y representantes municipales de toda la región.

El Foro se desarrollará en la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, de Avenida Perón al 800; prevé abordar distintas estrategias de recaudación, servicios al contribuyente y girará en torno a la "Inteligencia fiscal y convenio multilateral: aportes para mejorar la tributación local". Para esto, se contará con la presencia de un panel de municipios, donde distintos asesores del sector Tributario y la secretaría de Hacienda de las localidades de Azul, Olavarría, Las Flores, Bolívar y Tandil, expondrán acerca de su propia “experiencia tributaria”.

Esta jornada de trabajo, se enmarca en las actividades que ARBA denominó “Punto de Encuentro”, que tienen como objetivo poder generar un espacio de diálogo con municipios y vecinos, así como con distintas entidades de jubilados y pensionados de la región, personas con discapacidad, sobre el mejor uso de la web del organismo, la obtención de la clave de identificación tributaria o las exenciones en general, entre otros; también están previstas mesas de debate sobre temas tributarios y espacios de capacitación impositiva, de inteligencia fiscal y cuestiones de índole catastral.

Durante esta semana la Agencia pondrá a disposición de los vecinos de Azul el Punto ARBA móvil que estará ubicado al lado de la Municipalidad, que servirá también como un lugar de atención y servicio para el contribuyente, donde se podrá consultar, pagar y gestionar los impuestos. Desde el viernes, y durante todo el fin de semana, el puesto se trasladará al predio de donde se desarrollará la Expo Miel, frente al Hipódromo de Azul.

La Agencia, que ya realizó este evento en la localidad de Junín, prevé repetir esta experiencia en otras regiones de la Provincia en las próximas semanas para continuar con el trabajo en conjunto con los diferentes distritos.

Fuente: Prensa ARBA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions