Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/06/2017 - 09:25:59 hs.

Intensidad sensible & ciclotimia en Oktubre Bar

Intensidad sensible & ciclotimia en Oktubre Bar  En la noche del sábado próximo dos proyectos musicales jóvenes de la región compartirán escenario en Azul. Desde la medianoche en Oktubre Bar, ubicado en la esquina de San Martín y España, se podrá apreciar la intensidad de las canciones de Los Mares y Los Kamomos.

Acerca de Los Kamomos

Los Kamomos es casi un proyecto familiar integrado por Pablo Vilela (guitarra y voz) y sus hijos Mateo (bajo y coros), Samuel (guitarra y coros) y Lucas (batería y coros). En un principio el combo se inició como un dúo cuyas primeras canciones se cosecharon en el año 2000. Diez años después se rescataron algunas de esas composiciones, se adaptaron a una formación eléctrica, y se grabaron en estudio.

El primer concierto como cuarteto tuvo lugar en 2016, y a partir de entonces desarrollaron presentaciones en festivales locales, escenarios de la región e incluso Rock del País, un reality show transmitido por el canal TN.

A principios de 2017 publicaron el video clip de “Las cenizas de mi abuela” y para antes de fin de año proyectan terminar un primer disco integrado por doce canciones, cuyo título será Terapéutico (ciclotimia futurista). Los Kamomos desarrollan un “rock ciclotímico” que en sus conciertos incluye un vestuario particular y letras cargadas de vivencias cotidianas, humor sarcástico e ironía.

Acerca de Los Mares

El primer concierto de Los Mares tuvo lugar en un espacio cultural de Olavarría hace apenas quince días. La agrupación está conformada por Juan D. Fleitas (guitarra y voz), Javier Barrionuevo (guitarra y coros), Maximiliano Casas (bajo), y Chino Rodríguez (batería).

Las canciones de Los Mares, compuestas por Juan Fleitas, se destacan por la intensidad de su interpretación, el trabajo con melodías peculiares, y presentan letras que abordan situaciones naturales e introspectivas. Entre las influencias más visibles aparecen un entramado de artistas alternativos e indies anglosajones como Smiths, The Undertones, Marc de Marco y otras luminarias argentinas (BBK, El mató). También se puede ver en sus canciones la fibra sensible de los gloriosos Alfiler de Gancho, cuya última formación incluyó a Barrionuevo y Fleitas.

Fuente: Prensa MicroProds

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions