Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/07/2011 - 21:07:34 hs.

La ADEA participó del Encuentro “La iniciativa empresaria-emprendedora. Factor central para el desarrollo de la Argentina”

La ADEA participó del Encuentro “La iniciativa empresaria-emprendedora. Factor central para el desarrollo de la Argentina” El jueves pasado, el secretario de Desarrollo Económico Diego Santillán y la jefa operativa del Centro IDEB Azul Marisa Farina participaron en la Ciudad de Buenos Aires del Encuentro “La iniciativa empresaria-emprendedora. Factor central para el desarrollo de la Argentina”, organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, Asociación Empresaria Argentina, Fundación Empresarial para Emprendedores e Instituto Argentino de la Empresa, entre otras entidades.

En el evento de alcance nacional estuvieron presentes académicos, empresarios, emprendedores e instituciones reconocidas por su rol de apoyo en el desarrollo económico, participando además importantes referentes políticos del  país.

Los objetivos estuvieron orientados a destacar la centralidad de la iniciativa empresaria - emprendedora como factor de progreso económico y social de la Argentina; señalar el rol y la contribución de los emprendedores y empresarios al desarrollo del país y el fortalecimiento de la sociedad civil e impulsar políticas públicas para la promoción de la empresarialidad, tanto a nivel local como nacional. 

Entre los expositores se destacaron entre otros  Luis Pagani (presidente del grupo Arcor), Natalio Botana (catedrático de la Universidad Torcuato Di Tella), Silvia Torres de Carbonell (directora del Centro de Entrepreneurship) y Jorge Forteza (presidente del Consejo de Administración de Instituto de Desarrollo Empresarial Argentino), quienes brindaron su visión sobre la potencialidad económica y las oportunidades de crecimiento del país en el contexto internacional. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions