Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/07/2017 - 09:52:01 hs.

Se realizó en Azul un encuentro de escuelas de Educación Estética

Se realizó en Azul un encuentro de escuelas de Educación Estética  Ayer se llevó a cabo en la Escuela de Estética “Juanito Laguna” de nuestra ciudad, una jornada denominada “Encuentro descentralizado de Escuelas de Educación Estética de la Provincia de Buenos Aires”.

El mismo estuvo a cargo del subdirector Alberto Soria y contó con la presencia de inspectores, directivos, representantes de las regiones XVI, XVII, XVIII,XXIV, XXV y autoridades municipales.

El objetivo se centró en el fortalecimiento de los proyectos pedagógicos de las escuelas estéticas a través de la socialización de experiencias exitosas entre las mismas.

Durante la jornada, se realizó una intervención de paneles e intercambio, debate en pequeñas comisiones que luego derivó en una puesta común referida a la Escuela de Educación Estética.

Por la tarde se realizaron distintos talleres, tales como “Multimedia Escénica”, dictado por Matías Jauregui; “Artes de Circo”, a cargo de Federico Chaina; “Los Juegos Musicales como recurso didáctico en el aula”, ofrecido por Hugo Figueras; e “Intervención de Objetos/Títeres” por Leandro Lucanera.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions