Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/07/2017 - 10:07:20 hs.

El Concejo reconoció las emergencias laboral y alimentaria planteadas por Unidad Ciudadana

El Concejo reconoció las emergencias laboral y alimentaria planteadas por Unidad Ciudadana  Los presidentes de bloque pasaron para tratamiento en comisiones los anteproyectos que reconocen la grave situación que atraviesa Azul. Nelson Sombra, precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, concurrió al recinto acompañado por trabajadores del Molino Nuevo y de Fanazul, que temen por la continuidad de sus fuentes de trabajo y cuyo reclamo de tratamiento sobre tablas no fue atendido por los ediles. Las Emergencias recibirán tratamiento dentro de dos semanas, en la próxima sesión del cuerpo.

Los concejales se reunieron con Sombra y delegados de los trabajadores en riesgo, acordaron sobre lo apremiante de la situación y reconocieron la necesidad de interiorizarse en el tema. Para esto pidieron tiempo, por lo que derivaron estos anteproyectos de ordenanza a comisiones. “Esto es un logro de la participación ciudadana, son problemáticas que además de ser reconocidas por casi todos en el partido de Azul recibió amplio apoyo de los vecinos a través de una juntada de firmas”, aseguró Sombra.

Luego de reconocer la importancia de las problemáticas laboral y alimentaria, los concejales acordaron otorgarles a los anteproyectos elaborados y presentados por Unidad Ciudadana el tratamiento de pronto despacho, por lo que en estas dos semanas serán estudiados en las comisiones de Derechos Humanos; Acción Social, Cultura y Educación; Interpretación, Legislación y Seguridad Pública; y Presupuesto y Hacienda. En la reunión también se acordó que miembros de Unidad Ciudadana y delegados del Molino y Fanazul participen del trabajo en comisiones.

Fuente: Prensa UCA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions