Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/07/2017 - 14:24:56 hs.

El STMA inicia pre-inscrpcion entre sus afiliados para el futuro plan de 56 viviendas

El STMA inicia pre-inscrpcion entre sus afiliados para el futuro plan de 56 viviendas  En el día de hoy el Sindicato de Trabajadores Municipales De Azul en conferencia de prensa anuncio la apertura de la Pre-Inscripción para el futuro plan de 56 viviendas destinada a trabajadores municipales afiliados al STMA.

Como ya es de público conocimiento después de un largo trabajo se logro que el Intendente Municipal Hernán Bertellys tome la decisión política de ceder los terrenos municipales  ubicados entre las calles Catamarca y calle 9 desde Rauch a Leyria, esto acompañado como corresponde por la unanimidad de Concejo Deliberante para lograr por completo esta cesión.

Posterior a lograr la posesión de los terrenos empezamos a trabajar en diferentes opciones para resolver este problema tan delicado para los trabajadores como lo es la vivienda. Nos encontramos con un programa del Ministerio Del Interior Obra Publicas y Viviendas de la Nación en el cual podemos ver reflejado un sistema de construcción, financiamiento y tiempos de obra que son acordes a que el compañero municipal pueda acceder y que en el menor tiempo posible pueda tener su casa propia con el beneficio que no pagaría cuota de crédito hasta ingresar a la misma.

El requisito más importante para poder ingresar la carpeta de Pre-Inscripción es ser afiliado al STMA sin importar la antigüedad de la misma.

La Pre- inscripción se va a abrir el día lunes 7 de agosto y estará abierta durante dos semanas hasta el día viernes 21 de agosto, en la sede de Belgrano 434 en los horarios de 8 a 14. Para realizar la misma deberán acompañar con la siguiente documentación:

• FOTOCOPIA DE DNI

• FACTURA O SERVICIO A NOMBRE DEL SOLICITANTE

• FOTOCOPIA DE LOS 3 ULTIMOS RECIBOS DE SUELDO

• ONSTANCIA DE CUIL

Es de suma importancia aclarar que para acceder al crédito el solicitante debe acreditar ingresos netos entre dos y cuatro Salarios Minimos Vitales y Móviles , que en números son entre $18.000 y $36.000, no puede ser ni menos, ni más que esos montos. Sumado a esto también queremos comunicar que esos son ingresos del grupo familiar donde pueden sumar recibos de sueldo de familiares o amigos solidarios para calificar dentro de los montos anteriormente mencionados.

Por último agregamos que esto es una pre-inscripción donde la carpeta completa se envia al banco para que el mismo verifique quien califica teniendo cuentas aspectos como:

• No tener casa propia

• Calificar dentro los montos mencionados anteriormente

• No estar en el veraz

• Tener antigüedad mínima de 1 año en el trabajo

Con gran alegría podemos decir que estamos dando un paso más en cumplir otro de nuestros grandes sueños de esta organización.

 “La única lucha que se pierde es la que se abandona”

Fuente: Prensa STMA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions