Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/07/2017 - 14:44:40 hs.

Cronograma del Programa Nuestro Barrio

Cronograma del Programa Nuestro Barrio  Esta semana comenzó a implementarse el programa municipal Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido.

En este marco, el lunes pasado en el CAPS Nº 13 se iniciaron las actividades correspondientes al programa, con la presentación a través de una asamblea vecinal de cada una de las iniciativas que comprende el mismo.

En tanto, el martes atendieron en el barrio las áreas de Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida y hoy miércoles por la mañana fue el turno de Tercera Edad y Discapacidad.

Asimismo, mañana jueves de 8 a 12 estará presente Emergencia Habitacional y el viernes de 8 a 13, Familia, Niñez y Adolescencia ofrecerá orientación familiar,  información sobre consumo problemático y datos sobre las casas municipales.

CAPS Nº 8

Por otra parte, el lunes 31 de julio comenzará el desarrollo del programa en el CAPS Nº 8, con una asamblea a las 14.

Al respecto, el martes 1 de agosto de 8 a 13, atenderán las áreas de Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida. El miércoles 2 de 8 a 13, Tercera Edad y Discapacidad y el jueves 3 de 8 a 12, Emergencia Habitacional.

CAPS Nº 6

Además, el lunes 7 de agosto a las 14 será la asamblea barrial en el CAPS Nº 6.  El martes 8, estarán allí Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida. El miércoles 9, Tercera Edad y Discapacidad y el jueves 10, Emergencia Habitacional.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions