Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/07/2017 - 10:51:17 hs.

Encuentro de intendentes con el Ministro de Gobierno de la Provincia

Encuentro de intendentes con el Ministro de Gobierno de la Provincia  El martes pasado en Saladillo, el intendente Hernán Bertellys participó de un encuentro de trabajo entre el ministro de Gobierno de la Provincia Joaquín De la Torre eintendentes de diferentes localidades.

De la reunión que se realizó en la sede comunal, fueron parte además los jefes comunales de Saladillo, José Luis Salomón; Olavarría, Ezequiel Galli y General Alvear, Alejandro Celillo.

En la ocasión, los presentes dialogaron acerca de los avances de gestión, proyectos, programas e iniciativas -desarrollados o planificados- en cada uno de los municipios.

En tanto, el Ministro expuso los lineamientos básicos de trabajo de la cartera a su cargo y los objetivos y expectativas del gobierno bonaerense en cuanto al desarrollo provincial.

Finalizado el encuentro, el intendente Bertellys indicó que “se trató de una gran oportunidad para intercambiar con municipios de la región formas de trabajar, políticas de gestión, necesidades y anhelos comunes”.

“Además pudimos intercambiar de primera mano, miradas, opiniones y perspectivas con el ministro De la Torre. Es muy bueno que los funcionarios bajen a cada uno de los territorios, nos encontremos, analicemos problemáticas y temas comunes,  y generemos formas de accionar y propuestas de desarrollo local y regional”-agregó.

Asimismo, el mandatario comunal resaltó que “conversamos sobre la gestión en cada uno de nuestros municipios, debatimos sobre la coyuntura política en general y todos reafirmamos el compromiso de trabajar junto a la Provincia en beneficio de nuestras comunidades”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions