Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/07/2017 - 11:28:20 hs.

“Los que voten a Cambiemos le entregarán un cheque en blanco al ajuste”

“Los que voten a Cambiemos le entregarán un cheque en blanco al ajuste”  El Pre candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo visitó Azul encabezando una recorrida por el centro de la ciudad.

Estuvo acompañado por el pre candidato a senador provincial por la séptima sección electoral,  Mario Caputo; el pre candidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca y los pre candidatos a concejales Victoria Martínez y Omar Seoane.

Cerca de las 11 de la mañana, Florencio Randazzo realizó una recorrida por el centro de la ciudad de Azul momento en que tomó contacto con diferentes vecinos y comerciantes locales preocupados por la baja en el consumo y en las ventas.

En el diálogo mantenido con los azuleños, Randazzo afirmó que “quienes voten a Cambiemos le estarán entregando un cheque en blanco que se traducirá en más ajuste”.

A medida que el dirigente peronista caminaba por las calles del centro local, los vecinos se acercaban a saludarlo y expresarle su preocupación por la falta de empleo, el aumento de las tarifas, la inflación, entre otros. En la oportunidad, Randazzo les indicó que desde el Frente Cumplir expresan “una alternativa para poner un límite sin volver al pasado, y sin hacer oportunismo con promesas incumplibles”.

Luego de tomar contacto con los vecinos, Florencio Randazzo se trasladó al local partidario en donde mantuvo un encuentro con los trabajadores de Fabricaciones Militares. Durante la charla, los trabajadores de la fábrica le indicaron al referente de Cumplir su preocupación por la falta de entrega de materia prima para el trabajo de las plantas. Además, le contaron la cantidad de empleados que hoy nuclea Fanazul y el temor a perder dichas fuentes de trabajo.

Posteriormente, el pre candidato a senador nacional realizó una conferencia de prensa y luego compartió un almuerzo con la militancia.

Fuente: Prensa CUMPLIR Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions