Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/08/2017 - 20:41:37 hs.

Ampliación del Centro de Monitoreo y mejoras en Control Urbano

Ampliación del Centro de Monitoreo y mejoras en Control Urbano  Durante el fin de semana se realizaron los trabajos de ampliación y remodelación del Centro de Monitoreo. De esta manera, se avanza en la puesta en marcha del sistema de cámaras de seguridad que funcionará en el Partido.

En este marco, a la compra de las cámaras y equipamiento necesarios y a la instalación de la red de comunicación, colocación de paneles y cableado que se hizo días atrás, se suman las mejoras en el espacio en el que funcionará el Centro de Monitoreo y Enlace entre las localidades de Cacharí y Chillar.

 En tanto, en los próximos días se realizarán las tareas de baja y tendido eléctrico junto a la Cooperativa Eléctrica de Azul, según las condiciones climáticas lo permitan.

Cabe recordar que habrá 28 puntos de visualización en Azul con 44 cámaras y 4 domos dentro del caso urbano. Asimismo, dos puntos de visualización en Cacharí y dos en Chillar. La inversión para esta iniciativa corresponde al Fondo para Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Mejoras en Control Urbano

Asimismo, se hicieron mejoras en el área de Control Urbano, con la incorporación de cuatro boxes.  Tres de ellos corresponden a espacios para la tramitación de licencias de conducir y el restante, para toma de exposiciones y habilitación de transporte público, escolar y remises.

Así se dispone de un espacio mejorado para la atención de los vecinos y el trabajo del personal del área, con mayor comodidad y privacidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions