Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/08/2017 - 21:46:19 hs.

“Nuestro Barrio” en el CAPS Nº 8

“Nuestro Barrio” en el CAPS Nº 8  Esta semana el programa municipal Nuestro Barrio se desarrolla en el área de acción del CAPS Nº 8, ubicado en General Rivas 1180. La iniciativa comunal busca descentralizar los recursos disponibles y llevarlos directamente a cada uno de los barrios, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido.

Al respecto, ayer se informó -con la modalidad de asamblea vecinal- cada una de las iniciativas que comprende el mismo. Para ello, funcionarios municipales detallaron la modalidad y características del programa que comenzó a implementarse la semana pasada en el CAPS 13, con la atención de diferentes áreas de la comuna.

En este marco, hoy estuvieron en el CAPS Nº 8 representantes de Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida. Mañana miércoles de 8 a 13, estarán Tercera Edad y Discapacidad y el jueves 3 de 8 a 12, Emergencia Habitacional.

Continuidad del programa

Por otra parte, el lunes 7 de agosto a las 14 será la asamblea barrial en el CAPS Nº 6, Rauch 1375.  El martes 8 de 8 a 13, estarán allí Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida. El miércoles 9 de 8 a 13, Tercera Edad y Discapacidad y el jueves 10 de 8 a 12, Emergencia Habitacional.

En tanto, a la semana siguiente el programa se llevará a cabo en el sector del CAPS 2. El lunes 14 habrá asamblea barrial. El martes 15 atenderán las áreas de Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida. El miércoles 16, Tercera Edad y Discapacidad y el jueves 17, Emergencia Habitacional.

Más adelante seguirán los CAPS 4, 5, 3, 1 y 9.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions