Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/08/2017 - 00:06:31 hs.

Los trabajadores del Fanazul se reunieron con Florencio Randazzo.

Los trabajadores del Fanazul se reunieron con Florencio Randazzo.  El día viernes 28 los trabajadores de Fanazul, fueron recibidos por el pre-candidato a Senador por el Frente Justicialista CUMPLIR, Florencio Randazzo en el marco de la visita que realizo a nuestra ciudad.

Como viene haciendo los trabajadores de Fanazul con los distintos candidatos que hay visitado nuestra ciudad en el marco de la campaña legislativa, le transmitieron su preocupación por la situación en la que actualmente se encuentra Fabricaciones Militares, y le expresaron que los motivos de las reuniones son para poder hacer visible el conflicto por el que está atravesando Fanazul y que los funcionarios hagan públicas cuales son las intenciones que tiene con la fábrica.

En este sentido el pre-candidato a Senador, exhorto al Intendente Hernán Bertellys a que se ponga a la cabeza de esta problemática, teniendo en cuanta que es del mismo color político que hoy gobierna la Provincia y Nación y por ese motivo tiene que tener llegada directa con los funcionarios correspondientes. Y agrego que 250 fuentes de trabajo no le pueden resultar insignificantes al Jefe Comunal, siendo que hoy en Azul los niveles de desempleo son alarmantes.

Fuente: Prensa ATE Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions