Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/08/2017 - 21:29:44 hs.

Recibimiento a taekwondistas que compitieron con éxito en Canadá

Recibimiento a taekwondistas que compitieron con éxito en Canadá  Esta mañana, los flamantes campeones panamericanos de taekwondo Raquel Muñoz y Jaime Miguelez -acompañados por su entrenador Julio Rossi- fueron recibidos por el intendente Hernán Bertellys, tras haberse consagrado en el  certamen continental de Toronto, Canadá.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó personalmente a los medallistas y expresó su “orgullo y honor de poder recibirlos y hacerles un reconocimiento de toda la comunidad azuleña, tanto a Raquel y Jaime como a Julio. Esto que se ha generado a través del taekwondo trasciende lo que tiene que ver con el deporte. Esta escuela ya tiene una gran cantidad de años y un prestigio ganado en toda la región y nos representa en el mundo”.

Por su parte, Rossi contó que los azuleños integraron la delegación nacional conformada por 60 taekwondistas de distintas regiones del país. “En Toronto participamos del Campeonato Panamericano que es donde hubo 400 competidores de todo el continente y una gran parte fueron luego a Seúl para participar del Festival del Taekwondo”, agregó.

Asimismo, comentó que “Raquel y Jaime, que fueron los competidores más destacados en nuestra escuela, cumplieron las expectativas para lo cual fueron entrenados. Los dos salieron campeones panamericanos y suma a los logros de esta escuela que hace 31 años está trabajando en esta ciudad. Hemos estado participando en competencias por 17 países a lo largo del tiempo”.

En tanto, Miguelez destacó que se trató de “una muy buena experiencia” y contó que a pesar de comenzar nervioso el torneo pudo terminar primero tanto en forma como en lucha, en su categoría de 13 y 12 años desde azul hasta punta negra. “Entrené mucho y terminé participando muy confiado. Se lo quiero dedicar a la escuela, la familia y quienes me apoyaron desde el inicio”, añadió.

A su vez, Muñoz detalló que participó en categoría adultas segundo danes, donde finalizó primera en forma y segunda en lucha. “En formas, terminé con otra argentina y ahí se nota la calidad del entrenamiento de los argentinos en este deporte”, resaltó. 

Los tres representantes de la Escuela de Taekwondo de Azul habían sido recibidos también por el Intendente el mes pasado, previo a su participación en suelo canadiense del 28 al 30 de julio. En la ocasión, el jefe comunal les había entregado una bandera de nuestro Partido.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions