Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/08/2017 - 08:57:40 hs.

Concurso “Deja tu huella”

Concurso “Deja tu huella”  La Municipalidad junto a la Asociación Azul Solidario y La Línea Azul convocan al concurso de dibujo “Deja tu huella” dirigido a niños, jóvenes y adultos que quieran sumarse a la propuesta en la que se realizará un recorrido de arte urbano, uniendo dos puntos de nuestra ciudad.

En tal sentido, el director de Cultura Daniel Galizio destacó la importancia de este proyecto que comenzó el año pasado, basado en encuentros barriales con trabajos comunitarios como murales.

Por su parte Silvina Larraburu, integrante de Azul Solidario, explicó que Línea Azul surgió del desprendimiento del proyecto ABC (Arte, Bienestar y Creatividad) que proviene de la Fundación Crear Vale la Pena de la cual esta entidad es socia.

Asimismo informó que la licenciada Inés Sanguinetti brindará desde este jueves hasta el sábado una capacitación para artistas vinculantes, docentes y referentes de los barrios donde se está trabajando.

Por último, Mali Claudel explicó que este concurso tiene como objetivo ayudar a trazar ese recorrido de la línea que comenzó en la Plaza España y termina en el municipio. “Cada una de estas intervenciones quedará luego en diferentes sitios de ese recorrido”, agregó.

Pueden participar todas las personas de 12 años en adelante, sepan o no dibujar, inscribiéndose en dicho concurso en la categoría correspondiente según su edad. Las categorías van de 12 a 15 años, de 16 a 19 años y desde 20 años en adelante.

Los trabajos para presentar deberán estar realizados con la técnica del Zentangle, que es una manera fácil de aprender, relajarse y divertido para crear imágenes hermosas dibujando patrones estructurados en papel de cualquier tipo y tamaño.  El tangle debe ser dibujado con línea negra sobre fondo blanco o línea blanca sobre fondo oscuro.

Las imágenes deben ser originales, y estar inspiradas en valores positivos que inviten a la reflexión.

Las bases y la ficha de inscripción las podrán obtener solicitándola por mail, bajándola de la página o retirándola del Centro de copiado Códice, en Galería Piazza de nuestra ciudad. A su vez, los interesados pueden comunicarse a través de: e-mail: lalineazul.arteurbano@gmail.como del Facebook: La Línea Azul para solicitar las bases del concurso.

La recepción de sobres con el/los trabajos más la ficha de inscripción completa y firmada será del 4 al 22 de septiembre y el material se podrá entregar en la escuela del alumno participante, o en el Salón Cultural - San Martín N° 425, planta alta, de lunes a viernes de 9 a 14.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions