Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/08/2017 - 14:42:04 hs.

Entrega de bastones y claves musicales

Entrega de bastones y claves musicales  Esta mañana en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Vicente Pereda”, se entregaron bastones y claves musicales, en el marco del proyecto que se desarrolló en forma conjunta entre dicha institución educativa, el Centro de Formación Integral Nº 502 y la Municipalidad de Azul.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, el coordinador de Derechos Humanos Ramiro Azzaro, la consejera escolar Paola Ficca, Pablo Amici y Mario Giamo, director y vicedirector de la EET N° 2repctivamente, y el directivo del centroJosé Tedesco.

En la ocasión, recibieron bastones el Hogar San Francisco de Asís y varios adultos mayores que los solicitaron oportunamente. En tanto, las claves musicales fueron destinadas al Jardín Maternal Irma C. de Gay.

En la oportunidad Amici expresó que “estamos poniendo en valor lo que hacen cotidianamente los chicos, con un compromiso social solidario que tenemos con la comunidad. Es un proyecto de integración entre las instituciones por lo cual tiene un valor doble con un fin loable”.

Por su parte Azzaro manifestó que “desde la Coordinación buscábamos una integración de los alumnos de ambas escuelas quienes realizaron estos bastones y claves a través del reciclado de palos de escoba que fueron donados”.

Y agregó que “es un proyecto solidario, de cooperativismo y participación de diferentes instituciones”.

Por último Marcos Turón felicitó a quienes llevaron adelante este trabajo y recalcó que “cuando Ramiro Azzaro asumió la Coordinación de Derechos Humanos la intención era trabajar en pos de la comunidad y esto es una muestra de ello”.

Y destacó que “es necesario poner en valor la capacidad de las distintas instituciones a fin de coordinar y trabajar para la sociedad. En este caso se ha logrado y es un enorme incentivo para nosotros porque desde el municipio pretendemos que esto se replique en otras instituciones”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions