Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/09/2017 - 09:15:52 hs.

“Los jóvenes son ciudadanos críticos y comprometidos”

“Los jóvenes son ciudadanos críticos y comprometidos”  Así lo expresó la candidata a concejal del Frente Justicialista Cumplir, Victoria Martínez, luego de participar en el debate de candidatos organizado por alumnos del Colegio Inmaculada Concepción.

Se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Centro Cultural San Martin, un debate de candidatos a concejales que participarán en las próximas elecciones legislativas de Octubre. En la oportunidad, se hizo presente la candidata a concejal por el Frente Cumplir, Victoria Martínez quien resaltó el rol de los jóvenes en nuestra sociedad y manifestó “desde nuestro espacio celebramos la participación y el compromiso de los chicos”.

El debate fue organizado por alumnos de 6° 1° del Colegio Inmaculada Concepción en el marco de la materia Trabajo y Ciudadanía. Fueron invitados el resto de los establecimientos educativos, tanto públicos como privados, del Partido de Azul con el fin de que todos los jóvenes del último año del secundario pudieran presenciar el debate entre los candidatos de las elecciones legislativas.

Según lo programado por los propios alumnos, el debate giró en torno a tres ejes: Economía: crecimiento de la economía local e inserción laboral de jóvenes; Educación: relación de las escuelas secundarias con los centros de estudios superiores terciarios y universitarios y Salud: políticas de salud en general y para adolescentes y jóvenes en particular.

Finalizados los ejes programados, los jóvenes les realizaron diversas preguntas a los candidatos logrando así la participación de todos los establecimientos educativos que estaban presentes.

Festival por el día del niño

El pasado domingo candidatos y militantes del Frente Justicialista Cumplir celebraron el día del niño junto al sindicato de la carne.

En la oportunidad, estaban presentes los candidatos a concejales Victoria Martínez y Omar Seoane y la candidata a Consejera Escolar, Carolina Varela. Además, tanto en la organización como en el acompañamiento del festival, estuvieron presentes el resto de los integrantes de la lista y militantes del espacio.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Sindicato de la Carne de Azul, ubicado en calles Burgos y Corrientes, y contó con la participación de vecinos, familias y muchos niños de la zona que se acercaron a celebrar su día.

Durante el encuentro, se realizaron diversos juegos para los chicos con presencia de payasos que animaron la jornada; además, se hizo entrega de golosinas y se sortearon bicicletas.

Fuente: Prensa CUMPLIR Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions