Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/09/2017 - 09:43:44 hs.

Adultos Mayores compiten en Azul por la etapa regional de los Bonaerenses

Adultos Mayores compiten en Azul por la etapa regional de los Bonaerenses  Durante la jornada de hoy, Azul es sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en las diferentes disciplinas que compiten para Adultos Mayores, con la presencia de aproximadamente 500 de participantes de Azul y de municipios de la zona.

En este sentido, por la mañana el intendente municipal Hernán Bertellys encabezó el recibimiento a todas las delegaciones en el gimnasio del Club Bancario, donde los participantes compartieron un desayuno colectivo.

Al dirigirse a los presentes, Bertellys se manifestó orgulloso de recibir a tantas personas de toda la región y enfatizó que la jornada significa “un espacio no solamente para la competencia sino que es un momento de encuentro, para pasarlo bien y disfrutarlo”.

Asimismo, agradeció por su acompañamiento en persona tanto al jefe de la delegación local de PAMI Ramiro Ortiz, como así también al coordinador provincial para Adultos Mayores del certamen Walter Martínez y a todos los que estuvieron en la organización.

Por su parte, la directora de Deportes Noelia Gallours contó que para la Municipalidad de Azul organizar la etapa regional con múltiples actividades en distintas sedes significó un desafío, ya que hacía muchos años que nuestra ciudad no albergaba esta competencia.

Competencias y clasificación

La mayoría de la actividad se concentra en el mismo Club de Avenida Bidegain 2700. Allí, luego de las correspondientes acreditaciones comenzaron las partidas de Ajedrez, Damas, Buraco, Fútbol Tenis, Chinchón, Escoba de Quince, Truco, Sapo y Tenis de Mesa.

En tanto, en el gimnasio de la UNICEN se desarrolla la acción de Vóley Adaptado y de Pentatlón (fútbol, lanzamientos libres de básquetbol, tiros con dardos magnéticos, lanzamientos de hockey y penales de handball).

A su vez, el torneo de Tejo tiene lugar en el Balneario Municipal y la Caminata en la Pista de Atletismo.

Cabe recordar que, según lo dispuesto por la organización del certamen provincial, de la Región XII participan además de Azul, Bolívar, General Alvear, Las Flores, Olavarría,Rauch, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco De Mayo.

Asimismo, quienes resulten ganadores hoy clasificarán a la tradicional etapa final, la cual se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, tanto para Adultos Mayores como para Juveniles y Capacidades Especiales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul  

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions