Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/09/2017 - 12:32:47 hs.

Reunión por cámaras de seguridad y tecnología aplicada

Reunión por cámaras de seguridad y tecnología aplicada  En la Ciudad de Buenos Aires, se realizó un encuentro informativo sobre tecnologías aplicadas a sistemas de seguridad en la vía pública.

En este sentido, el subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones Carlos Caputo y el director de Seguridad, Control Urbano, Monitoreo y Defensa Civil Hugo Herrera mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa Pelcoby Schneider Electric quienes les brindaron información sobre la utilización, la capacidad y las potencialidades de las cámaras de seguridad de esa marca adquiridas por la comuna.

En la ocasión, se detalló el modo de uso, las características fundamentales y las posibilidades de actualización e innovación de los equipos de tecnología de avanzada con los que cuenta el municipio para la implementación del sistema de cámaras de seguridad en Azul.

Finalizada la actividad, ambos funcionarios municipales se manifestaron complacidos por los datos obtenidos y la certificación de la calidad técnica y particularidades de las cámaras que se incorporaron a la comuna.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions