Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/09/2017 - 07:38:45 hs.

Informe de situación por malas condiciones climáticas - lunes

Informe de situación por malas condiciones climáticas - lunes  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que -tal como se había alertado desde Defensa Civil- desde las primeras horas de esta mañana se están verificando fuertes vientos. Los mismos han alcanzado ráfagas máximas de 75 Km/hora.

En este marco, acaba  de finalizar una recorrida por la zona para evaluar los posibles daños provocados por este fenómeno, detectándose postes caídos en la Ruta Nacional N° 3 y algunos árboles derribados en la Ruta Provincial N° 60. En la ciudad, se ha observado únicamente un árbol caído en la Avenida Perón y se dio intervención al área de Servicios Públicos. Asimismo, hay corte de luz en algunos sectores aledaños al Balneario Municipal.

Defensa Civil está de guardia permanente, coordinando las acciones con los diferentes actores involucrados en la problemática. Desde la noche de ayer y hasta el momento no se han recibido llamadas de emergencia al 103, manteniéndose el área en contacto con el representante de los vecinos de Ariel, en donde se registró un importante anegamiento de calles.

El alerta por lluvias y fuertes vientos continúa hasta hoy al mediodía. Cabe destacar que desde el sábado hasta las 4 de la mañana de hoy lunes, el acumulado de agua caída en el casco urbano es de 105 mm.

En tanto, es importante señalar que el Arroyo Azul continúa sin prevención de desbordes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions